martes, 27 de junio de 2017

Una libreta maritima

Hola... este mes las chicas de Trendy han propuesto realizar un trabajito con tema marítimo y dedicado a los padres...  Yo me decidí a elaborar una libreta inspirada en mi papa que le encanta la playa y el mar


Use pinturas acrílicas, cera, guesso, arena, marcadores... también embosse el papel... en fin un Mix media
La frase me encanta y la escribí con  marcador negro indeleble al igual que el barquito.


Para coser el cuaderno elegí el encuadernado copto con una pequeña variación, jugué con la distancia de los agujeros para crear un diseño en el lomo... al final el encuadernado termina siendo parte de la decoración.


Y bueno, es todo por ahora... me gusto mucho el resultado y la combinación de texturas y me divertí como una niña, jejeje

Saluditos a todos y gracias por las visitas y comentarios


3 comentarios:

  1. Qué bonito Silvia, me encanta cómo se ve esa textura.
    Se ve que es un trabajo fascinante.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia...me ha encantado tu libreta.
    Te quedo hermosa.Muy original
    Felicitaciones

    ResponderEliminar