jueves, 1 de junio de 2017

Reto de junio en Scrap, 12 pasos para no parar. Mini album veraniego

Hola... tenemos nuevo reto en Scrap, 12 pasos para no parar y esta vez incluye tutorial... siii... Jezz nos enseñara a realizar un lindo mini álbum que podremos utilizar para guardar las fotos del verano... y es que ya se empieza a sentir el calorcito y las ganas de ir a la playa verdad?


Para mi mini use un digi de Zuri Artsy Craftsy... me encantan estos digis, así que cada vez  que hay la oportunidad los uso, jejeje


Decore con unos papeles acordes al tema... las frases son de unos kits digitales unos freebies que tengo guardados desde hace tiempo,agregue también algunos detalles en corcho que le dan un toque rustico


Aqui les muestro un poco el interior del mini... apenas con unos detalles de decoración., algunas frases unos recortes, salpicones de pintura, y unas burbujitas que hice con usando tapas de refrescos y marcadores a modo de sellos con pintura acrílica... me gusto mucho el efecto... jejeje


Y bueno eso es todo por ahora, es su turno de divertirse creando algo lindo y útil. Tienes hasta el 25 de Junio para participar en nuestro desafío.


Si quieres aprender a realizar este lindo mini album visita el blog de Scrap, 12 pasos para no parar. Allí encontraras el tutorial y ademas mas inspiración para tu trabajo.

Y bueno, es todo por ahora... Saluditos y gracias por las visitas y comentarios


10 comentarios:

  1. El digi me encanto, el álbum refleja mucha tranquilidad, ganas de estar en el mar

    ResponderEliminar
  2. que fresca decoracion mut bonito saludos

    ResponderEliminar
  3. Silvia qué frescura de Album, suave como el viento!! Un total encanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es hermosooo!!!!
    Ese Digi es genial.

    ResponderEliminar
  5. Todo fabuloso, sera que tengo ganitas de playa?

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo amiga. muy armonioso. Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso, una decoración y ambientación de playa que relaja! 😊

    ResponderEliminar
  8. Como todos tus trabajos, reflejan ternura y felicidad, me encanto.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho la monta que utilizaste

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu decoración y el digi! Soy Vicky Ru

    ResponderEliminar