viernes, 30 de junio de 2017

Libreta arco iris con Atrapasueños

Hola... como están?... yo sigo con mi fiebre de libretas, esta vez realice una para participar en el reto de Junio de Up and Scrap: Donde termina el arco iris?

Forre la libreta con unos papeles que pinte previamente, quería hacer un fondo así medio Hippie. imitando la técnica del Shibori.... recuerdan esas camisetas que pintaban con tintas y elásticos?... siempre me parecieron muy lindas aunque nunca tuve oportunidad de hacer alguna, y bueno jugando con mis pinturitas salio algo por ese estilo...


Luego escribí la frase con marcador negro y realice el atrapasueño con hilo y un circulo de cartulina negra... las plumitas también las hice con cartulinas de colores, entinte los bordes y agregue algunos detalles con marcadores y lapiceros de gel negro, dorado y blanco...


Agregue una mariposa troquelada, unos detallitos en washitape y agregue unos toques de glitter...

En el lomo agregue un hilo con cuentas de papel que hice yo misma, también con mucho color y unas plumitas... creo que quedo muy lindo...
Aquí pueden ver el lomo de la libreta usando la técnica del encuadernado francés (french stitch bookbinding)


Parece un pastel no creen?... jejeje

Bueno, es todo por ahora, deseenme suerte en el reto que el premio esta genial, jajaja...

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios :)

5 comentarios: