martes, 16 de mayo de 2017

Tutorial 66 en Latinas Arts & Crafts. Organizador de escritorio

Hola... hoy tenemos un nuevo tutorial en Latinas Arts & Crafts. Polly nos enseña a realizar un bonito organizador de escritorio. En esta ocasión nos patrocina The Paper Shelter, una tienda de digistamps que me encanta, y es que tiene la particularidad de que cada digistamp también te incluye una imagen pre-coloreada y un fondo acorde, por lo que se puede jugar mucho con ellas



Les dejo los enlaces a sus redes sociales para que vean sus maravillosos productos



Y ahora si les muestro mi organizador. Yo use el digi Connected, y use la imagen que ya viene con color y que  casualmente combina perfecto con mis papelitos

Use retazos de papel que tenia en mi bolsita de recortes para decorar todos los lados de la caja...

Me parece una cajita muy linda y en ella puedes colocar una libretita, los clips, por ejemplo, o los pedacitos de papel que te van quedando mientras haces un trabajo y que no quieres que terminen en la basura...



Las invito a ver las hermosuras que hicieron mis compañeras de DT aquí en el blog de Latinas Arts & crafts, y aquí puedes ver el tutorial.

Espero que les guste la propuesta y se diviertan creando. Tienen hasta el 26 de mayo para subir sus participaciones en el blog de LAC

Saluditos y bendiciones


9 comentarios:

  1. Dulce, útil y con tan bonito digi, de seguro un elemento decorativo para tu espacio creativo más que antojable. Gracias por compartirnos tu estilo. Saludos Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Silvia, super juveneil y alegre tu organizador...

    ResponderEliminar
  3. Te quedo mas que bella!! los papeles y colores la hacen lucir genial!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso digi, me encanto los papelitos q usaste.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello trabajo, ideal que los papeles te combinaran con el digi.

    ResponderEliminar
  6. Que bello tu organizador!!! Es muy cierto, el digi se coordina muy bien con los papeles que escogiste para decorar, te quedó todo muy padre!

    ResponderEliminar
  7. Mira que una buena forma de aprovechar los recorticos de papel que van quedando para esos pequeños espacios. Me fascina el tamaño que le diste al digi lo hace resaltar bastante en el proyecto.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Una monada de organizador, me gusto mucho la decoracion y los colores preciosos

    ResponderEliminar