jueves, 21 de enero de 2016

El amor esta en el aire

Hola... pues ya empezo el año y ya estamos preparandonos para el día de los enamorados verdad?.. pues yo buscando ideas para proyectos bien pastelosos me encontré con el reto # 55 de Latina Crafter, donde proponen como siempre un sketch y una imagen y tema para inspirarnos...


A mi me encantaron los colores y el tema propuesto, y esto fue lo que salió de esa inspiración...


Una box in a card... la verdad son muy lindas este tipo de tarjetas... confieso que en algun momento me fastidié de verlas por todos lados, jejeje, pero hay que reconocer que son bastante lucidoras y faciles de hacer...

El sentimiento es del set mi dulce amiga de Latina Crafter.


Lo que me encanta de este tipo de tarjeta es que la puedes aplanar y la metes en su sobrecito... asi que no ocupa espacio... y es facil de guardar...


Y bueno, espero que les haya gustado mi propuesta...

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios :)

7 comentarios: