viernes, 27 de noviembre de 2015

Reto # 30 en Zuri Artsy Craftsy. Alterar una botella o frasco

Tenemos nuevo reto en Zuri Artsy Craftsy... esta vez se trata de alterar una botella o jarra

En esta ocasión yo utilicé a la linda Elba.


Le di colores navideños... el frasco ya lleva unas ricas galletas caseras para regalar...

Este digi lo regalo hace tiempo Mo en su blog. me pareció perfecto para la ocasión.


Verdad  que es una ternura esta chiquilla? si te gusta puedes conseguirla aquí

Ahora es tu turno de alterar un frasco, luego puedes usarlo para darle un lindo detalle a un amigo, y además participas en nuestro reto y puedes llevarte alguno de las lindas imagenes de Zuri. Dale, animate!!! ;)

Te esperamos!! :)

6 comentarios:

  1. hola silvia me encanto tu frasquito y el digi se ve muy tienro y toda la decoracion genial saludos

    ResponderEliminar
  2. Silvia te quedó bellisimo el frasco, me encantó como pintaste a Elba y las bambalinas en un extremo super lucidoras.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia mme encanta los botes alterados son geniales,Te invito a pasaro por mi blog estoy de sorteo. http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia! Es una belleza tu frasco, Elba te quedó lindisima!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia! Es una belleza tu frasco, Elba te quedó lindisima!

    ResponderEliminar