miércoles, 8 de julio de 2015

Reto # 39 en Latinas Arts & Crafts. Celebraciones.

Tenemos nuevo reto en LAC esta vez Ruthie nos invita a realizar un proyecto para celebrar... celebrar que?... pues lo que sea, siempre hay algo que celebrar cierto??


Y bien... nuestro patrocinador en este reto es The Cutting Cafe te invito a visitar su tienda... tiene montones de archivos de corte uno mas hermoso que otro y vienen con digis acordes... hermosos productos, y tambien pueden pasearse por su blog, para enterarse de las novedades.

Para este reto realicé dos tarjetas. Para la primera utilicé el archivo Flip Flop Shaker Card que viene en el paquete de 6 Assorted Shaker Cards
Yo realicé una especie de shaker card acuatica, jejeje... notan el efecto de agua? Lo hice con gel para el cabello y unas gotitas de colorante azul... me encanta ese efecto,  creo que es bastante divertido y llamativo. :) El mensajito de la tarjeta también viene en el kit. No es genial?


Para mi segunda tarjeta utilicé el archivo Bottle Shaker Card. Ahhh!!! es una dulzura, jejeje me parece tan coqueto,este tambien viene en el paquete de  6 Assorted Shaker Cards



Ya con un moñito y el sentimiento queda la tarjetita lista.

Y bueno, es todo... pasen a ver las bellezas que realizaron mis compañeras... hay tarjetitas para toda ocasión, animense a participar y ya de una vez se van preparando para su proxima celebración, jejeje


6 comentarios:

  1. Me encanta tu chancla!! super alegre, hasta ganas de ir a la alberca, y el biberon tiernisimo mas que lindo!

    ResponderEliminar
  2. Al ver a tu tarjeta me dan ganas de salir corriendo a la playa, que bueno que con la del biberon no me dieron ganas de tener un bebe, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron hermosas!! la tarjeta de la chancla se me hizo hermosa con la recreacion del mar ahi dentro! y la de bebe me fascinoo

    ResponderEliminar
  4. Las 2 están hermosas!!! Te luciste con la sandalia!!!!! El efecto esta padrísimo, las algas, el pececito, todo bello.

    ResponderEliminar
  5. Padrisimas las dos!! Muy adic el gel para el agua, me encantó

    ResponderEliminar
  6. omg omg...such cuteness...love that bottle

    ResponderEliminar